VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR

RNPAP se une a la campaña de Nadal y Gasol con Cruz Roja

Desde el equipo que hacemos posible "Rafa Nadal Partido a Partido", hemos participado con nuestro donativo para la iniciativa "Nuestra Mejor Victoria", lanzada por Rafa Nadal y Pau Gasol en la lucha contra la pandemia del coronavirus
Plan Cruz Roja Responde con Rafa Nadal y Pau Gasol, en la lucha contra el coronavirus
Plan Cruz Roja Responde con Rafa Nadal y Pau Gasol, en la lucha contra el coronavirus (Foto: Cruz Roja)

A finales de marzo, Rafa Nadal tuvo una idea, una grande, ¡unas de las buenas!. Y llamó a su amigo Pau Gasol y ambos se unieron para dar forma a una formidable iniciativa solidaria para luchar contra el coronavirus en el marco del proyecto "Cruz Roja Responde", iniciativa bautizada en redes sociales bajo el hashtag de #NuestraMejorVictoria. El objetivo era y sigue siendo ambicioso: tratar de paliar los devastadores efectos de una crisis sanitaria (y económica) sin precedentes.

RECAUDAR 11 MILLONES DE EUROS. Ése fue el objetivo propuesto por la campaña ideada por Nadal y su amigo "Pau" en colaboración con Cruz Roja. Once millones para ayudar a casi un millón y medio de afectados por la pandemia covid-19. Todos los donativos recaudados se convertirían en productos sanitarios, entregas de alimentos y medicamentos, alberques y en la construcción de hospitales temporales, entre otras muchas medidas.

Nadal y Gasol fueron los primeros en formalizar sus respectivos donativos. Después les siguieron otras estrellas del deporte español como Fernando Alonso, Iker Casillas, Carolina Marín, Carlos Sainz, Álex Márquez y muchos más. Conforme pasaban las semanas, la pelota se fue haciendo más y más grande, colaborando a su vez cantantes, personajes públicos y empresas de toda índole. Una respuesta solidaria sin precedentes, a la altura del enemigo a combatir.

Las estrellas del deporte español aportaron su granito de arena al Plan Responde de Cruz Roja (C) Cruz Roja

Nosotros, el pequeño equipo que hace posible esta web, pensamos que no podíamos quedarnos de brazos cruzados después de tantos años dando a conocer la última hora de Rafa desde nuestro/vuestro modesto rinconcito de RNPAP. Mantuvimos una reunión y cada uno aportó su granito de arena. De ahí salió un donativo que ya hicimos efectivo a Cruz Roja y a su Plan Responde.

Por último, queremos terminar haciendo un llamamiento a todos vosotros, nuestros queridos lectores, a quienes nos seguís desde hace años y también a los recién incorporados. Si está en vuestra mano, os animamos a que participéis con vuestra aportación. La lucha contra el COVID-19 no está terminando y todo apunta a que va para largo. Cualquier aportación es grandiosa, por pequeña que sea (incluso un mensaje corto SMS). Lo que consigues a cambio es un disparo directo al corazón del virus, y este queda "tocado" con cada una de estas acciones solidarias, por pequeñas que sean.

Queremos recordaros los canales y las diferentes formas en que TÚ VAS A PODER SUMAR en esta lucha colosal contra la COVID. Tu aportación (la que sea, la que puedas) hará que la vacuna llegue una hora antes (o tal vez un día), o que un hospital pueda introducir otra cama, u otra mascarilla. Y la mejor parte, y ésta te la contamos nosotros: TE VAS A SENTIR MUY BIEN, porque el día que todo acabe (histórico día), tú lo habrás hecho posible :)

A continuación enumeramos todas las formas posibles a día de hoy para que puedas colaborar y aportar tu granito de arena (extraídas de la página oficial de Cruz Roja):

  • Transferencia bancaria a la cuenta de uso exclusivo para #NuestraMejorVictoria (la campaña de Nadal y Gasol: Banco Santanter ES44 0049 0001 5321 1002 2225.
  • Enviar un donativo a través de la web de Cruz Roja desde este enlace oficial.
  • Enviar un donativo a través de Bizum, utilizando para ello el código 00087.
  • Enviar un SMS con la palabra CORONAVIRUS al 28092 para donar 1,20€.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web donde podrás consultar dónde ver el fútbol hoy, con todos los partidos de hoy televisados en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos los partidos de fútbol de hoy en TV.

Partidos-de-Hoy.com se convertirá hoy en tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Y si quieres conocer cuándo juega o cómo ha quedado tu equipo, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol. En ella encontrarás resultados en directo de todos los partidos de fútbol de la jornada y de cualquier liga.

!Pruébala y te enganchará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.