Carlos Moyà: «Lo que estoy viviendo con Rafa, nunca más lo viviré»

Moyá repasa cómo está viviendo la etapa final de la carrera deportiva de Nadal, desde la perspectiva de entrenador y de amigo.
Carlos Moyá con Rafa Nadal durante un entrenamiento en el Open Australia 2020
Carlos Moyá con Rafa Nadal durante un entrenamiento en el Open Australia 2020 (Foto: Getty Images)

Entrevistado en Las Provincias, Carlos Moyà ha querido recordar que Rafael Nadal está atravesando un buen momento de forma, de buen juego y libre de lesiones. Mientras estas condiciones se mantengan, "queda Rafa Nadal para rato", tranquiliza el campeón de Roland Garros 1998.

"Para mí queda Nadal para rato, mientras siga jugando bien y sin lesiones. ¿Cuántos Grand Slam más puede ganar? No lo sé, ojalá que muchos, pero no quiero vender humo. Estos torneos son muy complicados de ganar, a pesar de que Rafa haya conseguido hacer creer que es normal", confesaba Moyà.

"Lo que estoy viviendo con Nadal es algo irrepetible y soy consciente de ello. Nunca más viviré lo que estoy viviendo, pero ya no sólo por los Grand Slams que conquista o por ser Nro. 1, sino también por mi relación personal con él. Así que voy a disfrutar el tiempo que dure esta situación", añadía el entrenador mallorquín.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.