El fútbol recurre a la mente privilegiada de Toni Nadal

Pep Guardiola guarda un "as en la manga" en su próximo partido de fútbol de Champions contra el Real Madrid: motivar al City con las siempre estimulantes palabras de Toni Nadal
Pep Guardiola recurrirá a los servicios de Toni Nadal en su partido del City vs Real Madrid
Pep Guardiola recurrirá a los servicios de Toni Nadal en su partido del City vs Real Madrid (Foto: Getty Images)

El Manchester City continúa su personal "via crucis" desde que el club de fútbol fuera sancionado dos años sin poder jugar la Champions League. De todos los partidos de fútbol de la agenda, hay uno en especial para el que Pep Guardiola quiere prepararse con todas las "armas" posibles a su alcance: los octavos de Champions ante el Real Madrid. El técnico del equipo inglés, sabedor de que el City necesita afrontar esa gran cita con la motivación "a tope", ha pensado en Toni Nadal, según hemos podido conocer de la mano del medio The Athletic.

El ex-entrenador de Rafa Nadal es uno de los coferenciantes más solicitados en el mundo del deporte o de la empresa... a buen seguro que sus palabras sobre la auto-exigencia, la disciplina y la gestión del éxito, dejarán huella en los futbolistas del City y les aportará ese plus que la plantilla necesita a una semana de visitar el Santiago Bernabéu.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.