Nadal supera a Connors y suma 600 semanas en el Top-3

Nadal supera a Jimmy Connors con 600 semanas en Top 3
Nadal supera a Jimmy Connors con 600 semanas en Top 3 (Foto: Getty Images)

Una de las estadísticas más complicadas de alcanzar en referencia a la clasificación ATP mundial tiene que ver con la regularidad de un tenista por mantenerse en el TOP del Ranking ATP, no ya sólo en el Nro. 1 mundial sino en los primeros puestos de la tabla. Sirva un dato para ejemplificar tal dificultad: sólo una treintena de jugadores han sido capaces de permanecer durante 1 año en el Top-3, en los últimos 50 años aprox.

Rafael Nadal acaba de cumplir su semana 600 dentro del Top-3, convirtiéndose en el segundo tenista con más semanas en el TOP-3 de todos los tiempos. La distribución de semanas del manacorí atendiendo al puesto del Ranking queda como sigue:

El ranking de tenistas con más semanas en el Top-3 lo lidera Roger Federer con 748 semanas. El segundo puesto lo ocupa Rafa Nadal con esas 600 semanas y a continuación llegan nombres como Jimmy Connors con 591 semanas, Novak Djokovic con 569 o Ivan Lendl con 499. Muchos otros nombres destacables aparecen en esta lista con entre 200 y 400 semanas acumuladas como Bjorn Borg, Andre Agassi, John McEnroe, Andy Murray o Stefan Edberg entre otros.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.