Rafa Nadal: «Os deseo lo mejor en 2020 y os dejo este gran recuerdo del 2019»

A pocas horas de que el 2019 se apague, Rafa Nadal ha querido felicitar el nuevo año publicando una foto inédita de su boda con Mery, deseando a todos "todo lo mejor" para el 2020.
Fotografía inédita de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló publicada el 31 de diciembre de 2019
Fotografía inédita de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló publicada el 31 de diciembre de 2019 (Foto: Rafael Nadal)

Como es sabido por todos, el 2019 que ahora termina ha sido un año muy especial en la vida y carrera deportiva de Rafa Nadal, no sólo porque el balear haya aumentado su excelso palmarés, sino porque finalmente tuvo lugar el enlace matrimonial con su novia de siempre, "Mery" Perelló. La boda se desarrolló bajo la más estricta intimidad y confidencialidad, en coherencia con la forma de ser de los novios. Así es como siempre condujeron su relación de cara a los medios de prensa Rafa y Meri, durante casi una década y media de relación.

Contadas son las fotografías que salieron a la luz pública sobre la boda de Rafael Nadal y Maria Francisca "Xisca" Perelló, por las razones expuestas anteriormente. Sin embargo, Rafa es consciente de que son millones sus seguidores en todo el mundo que se quedaron con "ganas de ver más", así que el Nro. 1 del mundo acaba de hacerles un regalo muy especial a escasas horas de que el 2019 se apague definitivamente.

Hoy 31 de diciembre, la cuenta de Instagram de Rafa Nadal amanecía con una fotografía nunca antes vista de su boda con Mery Perelló, junto a un texto escrito por el tenista que transcribimos a continuación: "Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020!". El manacorí felicitaba a todos sus seguidores de esta manera tan especial, el cierre de un año de ensueño, una temporada para enmarcar repleta de grandes títulos y un año inolvidable a nivel personal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.