VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR

El gran consejo de Rafa Nadal a los niños de Masterchef Junior

El número uno del tenis mundial fue recibido con todo el cariño de los más pequeños que no dudaron en abrazarle en el programa de Masterchef Junior emitido el día de Navidad.
Los más pequeños abrazan cariñosamente a Rafael Nadal en Masterchef Junior Especial Navidad 2019
Los más pequeños abrazan cariñosamente a Rafael Nadal en Masterchef Junior Especial Navidad 2019 (Foto: Rafa Nadal Academy)

Llevaban anunciándolo toda la semana. Rafael Nadal haría aparición sorprendiendo a los niños de Masterchef Junior, el programa "Talent" de RTVE. Y lo haría en uno de los días de mayor audiencia del año, en la emisión del día de Navidad. ¡No era para menos! Los jóvenes participantes del concurso lo agradecieron como no saben hacerlo de otra manera, demostrando el cariño y admiración que procesan al deportista español más importante de todos los tiempos, rodeándole y llenándole de besos y abrazos tan pronto éste pudo acercarse a los fogones.

El jurado del programa compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, aprovecharon los minutos del número uno del mundo para conseguir una breve pero instructiva entrevista a Nadal. Rafa aprovechó para responder algunas preguntas sobre su Academia a la vez que pronunció sabias palabras de gran provecho para niños y jóvenes en edad de formación y desarrollo.

"Lo primero que aconsejaría a los niños sería que se diviertan", respondía Nadal a una cuestión planteada por Jordi Cruz, miembro jurado del programa. "Al final, son jóvenes, son niños, así que para mí es muy importante que los niños se diviertan. Eso sí, igual de importante es educarles de una manera que les pueda servir a nivel profesional pero también a nivel humano. Yo creo que la vida es más agradable y más fácil si uno crece con una educación adecuada, con unos valores que te hacen la vida mejor y ser una buena persona. Y lo más importante, si te hacen ser una buena persona, eso a la larga te hará ser más feliz", concluía Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.