Rafa Nadal regresa al Número uno del Ranking ATP

Rafa Nadal vuelve al Nro. 1 de la ATP en 2019
Rafa Nadal vuelve al Nro. 1 de la ATP en 2019 (Foto: Getty Images)

Este lunes 4 de noviembre el ranking ATP amanece con un nuevo nombre en la primera posición de honor. Una vez más es Rafael Nadal quien aparece oficialmente como Número 1 del mundo con un total de 9.585 puntos. Ya era conocido que el balear ocuparía esta posición desde hace un par de semanas, sucediera lo que sucediera en París, aunque hoy lunes se ha hecho oficial.

Djokovic cede de esta forma el Nro. 1 en favor de Nadal aproximadamente un año después de que el manacorí abandonara ese lugar. Queda pendiente de conocer el último gran reto de la temporada: ¿quién finalizará como Número 1 del año? La respuesta deberá esperar una semana y media más, cuando se disputen las Finales de la Copa Masters. Allí tanto Nadal como Djokovic tienen opciones de conseguir ese gran último premio de la temporada.

Pase lo que pase en las Finales ATP de Londres, Rafa Nadal ya puede estar tranquilo de haber protagonizado una de las mejores temporadas en su carrera, habiendo sumado 2 Grand Slams a su palmarés y habiéndose quedado más cerca que nunca (a tan sólo 1 título) de igualar el récord absoluto en manos de Roger Federer, algo que podría acontecer durante la próxima temporada 2020.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.