Nadal derrota a Djokovic en Kazajistán en una dura batalla de «exhibición»

El español, 5 días después de su boda, se mostró fresco en un duro partido contra Djokovic que poco tuvo de exhibición.
Rafa Nadal se dispone a golpear una bola frente a Novak Djokovic en la exhibición de Kazajistán
Rafa Nadal se dispone a golpear una bola frente a Novak Djokovic en la exhibición de Kazajistán (Foto: EFE)

El próximo 4 de noviembre Rafa Nadal se convertirá matemáticamente en el nuevo número uno del mundo, si bien este jueves se permitió el "capricho" de derrotar al actual Nro. 1, el serbio Novak Djokovic, en un partido de exhibición disputado en la capital de Kazajistán, Nur-Sultán. El evento, que fue denominado "Choque de Titanes", tuvo una asistencia de más de 10.000 espectadores, con algunas entradas que llegaron a pagarse a varios miles de dólares.

El partido benéfico se disputó en el Barys Arena y fue presidido por el ex-presidente y padre de la nación, Nursultán Nazarbáyev, quienes fueron también recibidos por el jefe de Estado, Kasim-Yomart Tokáyev. El principal motivo de la cita no era otro que el de recaudar fondos para ayudar a niños y adolescentes desfavorecidos. "Siempre está bien devolver a los niños de algún modo, todas la cosas que nos ha dado la vida. Nos sentimos muy afortunados por todo lo que hemos recibido del mundo", declaraba Nadal durante el acto de presentación.

El vencedor del "Duelo de Titanes" fue finalmente Rafa Nadal, con un resultado final 6-3, 3-6 y 11-9. Partido demasiado serio para tratarse de una exhibición. Los beneficiados fueron los asistentes, quienes disfrutaron de una auténtica batalla de tenis donde el primer set fue para Nadal, el segundo para Djokovic y el tercero tuvo una primera parte con claro dominio del español, una segunda parte donde el serbio logró igualar la balanza y una tercera y última parte en la que Nadal no cedió más terreno y resolvió de manera contundente.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.