Federer sobre la boda de Nadal: «Muy feliz por él, le he felicitado»

El suizo y "eterno" rival de Nadal asegura que le ha parecido normal no estar en el listado de invitados a la boda de Nadal y Mery Perelló
Roger Federer en una entrevista en el pasado Masters de Shanghai
Roger Federer en una entrevista en el pasado Masters de Shanghai (Foto: Lintao Zhang/Getty Images)

Unas 350 personas fueron las invitados al enlace matrimonial entre Rafael Nadal y Mery Perelló este sábado 19 de octubre. Unos días antes, diferentes medios comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Roger Federer estuviera invitado al convite, llegando incluso a preguntar por la cuestión al tenista suizo. Federer fue contundente con su respuesta, asegurando que no sabía nada sobre ese asunto y que precisamente en esas fechas debía de atender otro compromiso.

Una vez casados Nadal y Mery, después de su primera victoria en el torneo de Basilea donde además defiende título, Roger ha sido preguntado nuevamente en rueda de prensa por la boda del balear. En esta ocasión, Federer ha querido aclarar cualquier malentendido que hubiera podido originarse por su "no invitación" a la boda de Nadal, asegurando que Rafa y él se "llevan muy bien".

"Yo ya me esperaba que no me invitara", comenzó argumentando Federer. "Nos llevamos bien... en una boda tú invitas únicamente a las personas con las que compartes la mayor parte de tu tiempo. Para mí no ha sido ningún problema. Le felicité el día del enlace y ya imaginaba que no respondería de inmediato porque estaría ocupado con cosas mejores que hacer ese día, como disfrutar de la fiesta. Me siento feliz por él y espero que haya disfrutado de un día estupendo", zanjó el tenista de Basilea.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.