El cuadro de Nadal en el US Open, evita a Djokovic y Federer

Rafa Nadal debutará en el Abierto de los Estados Unidos contra el australiano John Millman, nro. 61 del mundo. El australiano firmó una proeza en la pasada edición del torneo tras derrotar a Roger Federer.
Cuadro de rivales potenciales para Nadal en el US Open 2019
Cuadro de rivales potenciales para Nadal en el US Open 2019 (Foto: RNPAP)

Una vez sorteado este jueves el cuadro del US Open 2019 en Flushing Meadows, podría decirse que Rafa Nadal afrontará un asequible cuadro en su camino hacia la gran final, tras evitar a Novak Djokovic o Roger Federer en la ronda de semifinales. El balear buscará desde el próximo lunes cumplir con uno de sus principales objetivos esta temporada: proclamarse campeón del US Open por cuarta vez en su carrera, lo que dejaría su palmarés muy cerca de los 20 Grand Slams de Roger Federer, a tan sólo uno de igualar al suizo.

Nadal debutará contra el australiano John Millman en primera ronda el lunes o martes, con quien se enfrentó en una ocasión en Wimbledon 2017 saldándose con contundente victoria para el español. Cabe recordar en cualquier caso que no hay motivos para la relajación. Millman saca su máximo potencial precisamente en las pistas duras del Abierto de EEUU donde ya en 2018 logró derrotar a Roger Federer en octavos de final para caer en cuartos de final con Novak Djokovic, a quien le jugó de tú a tú en varios compases del partido.

Derrotado Millman en su debut, Nadal tendría que verse las caras posiblemente con Thanasi Kokkinakis en segunda ronda y con Fernando Verdasco en la tercera. Ya en octavos le esperarían el cañonero John Isner o el croata Marin Cilic. Los hipotéticos cuartos de final quedarían como siguen: Nadal vs Zverev, Djokovic vs Medvedev, Federer vs Nishikori y Tsitsipas vs Thiem. En semifinales Nadal se las vería con Thiem, Tsitsipas o Bautista. En la gran final, se proyectarían Djokovic, Federer, Medvedev o Nishikori como principales candidatos.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.