Wilander sobre el US Open: "Nadal es la mayor amenaza para Djokovic"

Sobre el último grande de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, Mats Wilander ha asegurado que el tenis necesita ver a algunos de los jóvenes en las últimas rondas y no sólo a Nadal, Djokovic o Federer.
Rafa Nadal en una de sus primeras sesiones de entrenamiento en Flushing Meadows
Rafa Nadal en una de sus primeras sesiones de entrenamiento en Flushing Meadows (Foto: US Open)

El ex-tenista sueco Mats Wilander ha confesado en una entrevista a varios medios y a unos días de que comience el US Open, que para él este año son claros favoritos al título tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic, asegurando que "Nadal es a día de hoy, el único jugador capaz de derrotar a Djokovic en un Grand Slam en un partido a cinco sets". Mats recordó que también Daniil Medvedev, uno de los jugadores más en forma del momento, tendría sus opciones contra el serbio, aunque menores que las de Nadal al tratarse de un Grand Slam.

Sobre Roger Federer disputando el Abierto de EE.UU. a sus 38 años, Mats presenta muchas dudas sobre su candidatura al título, recordando que los partidos en un Grand Slam a cinco sets pueden ser agotadores. "El mayor problema al que puede enfrentarse Federer es que tendrá que jugar siete duros partidos y sin importar el estilo, un dia puedes tener estar en problemas contra un sacador o un jugador de fondo", añadió el sueco.

Por último, Wilander cree que sería bueno para el tenis que apareciesen caras nuevas en las rondas finales de este último grande del año. "Me sorprendería y me decepcionaría mucho si los tenistas y jóvenes promesas no alcanzasen las semifinales, siendo que se juega en pista dura. En césped hace falta más experiencia y en tierra un estilo más concreto, pero en pista dura no encuentro excusa alguna para que alguno de los jóvenes no lleguen a esa ronda. Necesitamos dos chicos en semifinales que no se llamen Roger, Rafa, Stan o Novak", concluyó Mats.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.