¡Feliz cumpleaños Rafa! Hace 33 años que nació la Leyenda de Nadal

Nadal revela cómo celebrará su cumpleaños en París, aunque no lo hará a lo grande. Como cada 3 de junio, Nadal está inmerso en Roland Garros, el torneo más importante de su carrera
Felicidades Rafa Nadal en tu 33 aniverario
Felicidades Rafa Nadal en tu 33 aniverario (Foto: Getty Images)

Como ya es tradición cada 3 de junio, Rafa Nadal celebrará su 33º cumpleaños en Roland Garros, el torneo más importante en su carrera (y París una de sus ciudades predilectas). La organización del Grand Slam parisino con su presidente Guy Forget a la cabeza, homenajearán al balear con una tarta y algún que otro obsequio, como viene siendo habitual.

Las redes sociales se inundan de felicitaciones por el aniversario de Nadal

Cientos de mensajes de felicitación a Rafa Nadal inundan las redes sociales desde primera hora del día de hoy. Seguidores, celebridades, torneos, patrocinadores y en general todo tipo de entidades que guardan un cariñoso recuerdo del tenista balear, han querido lanzarse a felicitar de la manera más creativa posible, a uno de los tenistas más grandes de la historia, tanto por lo que consigue en la pista como fuera de ella.

Los planes del propio Rafa para celebrar su 33º cumpleaños

Rafa Nadal revelaba este domingo sus planes previstos para celebrar ese 33º aniversario en París. "Lo celebraré un poco con la gente del torneo", explicaba Nadal en rueda de prensa. "Ellos son muy especiales, siempre mantuve una gran relación con todos ellos. Probablemente salgamos también a cenar con el equipo, algo sencillo porque juego al día siguiente, no será por tanto algo a lo grande", concluía el manacorí, añadiendo entre risas que "no puedo estar feliz del todo porque ya son 33".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.