Toni Nadal: «Rafael subirá el nivel en lo que queda de tierra»

El tío Toni asegura que en absoluto se siente preocupado por el inicio protagonizado por Rafa Nadal en la gira de tierra europea.
Rafa Nadal golpea una bola en un entrenamiento en la Caja Mágica
Rafa Nadal golpea una bola en un entrenamiento en la Caja Mágica (Foto: Mutua Madrid Open)

El ex-entrenador de Rafael Nadal, Toni Nadal, se encuentra en Los Guindos en Málaga donde ha inaugurado "Aula Abierta" con una de sus populares ponencias denominadas "Todo se puede entrenar". Desde allí, ha sido cuestionado por los medios de prensa sobre el "flojo" inicio que está protagonizando su sobrino en esta temporada de arcilla 2019.

"Son muchos años ya así que uno asume las cosas que van sucediendo con una cierta tranquilidad", comenzó explicando el ahora director de la Academia Rafa Nadal. "Rafael jugó en Montecarlo a nivel normal, luego es verdad que tuvo un mal partido contra Fabio Fognini, bastante flojo. Después jugó Barcelona algo intranquilo, algo lógico después de la derrota en Montecarlo. Contra Thiem es verdad que le faltó algo de preparación y Thiem se mostró un poco superior", terminó de analizar Toni.

El gran objetivo del año (de cada año) para Rafa Nadal es Roland Garros, donde este año tiene una oportunidad de volver a dejar el listón de "lo imposible" un poco más alto aún si cabe. Sería la duodécima Copa de los Mosqueteros en el Grand Slam parisino, en caso que el balear lograse revalidar el título. Toni Nadal no tiene ninguna duda que su sobrino jugará a buen nivel en los 2 torneos previos a esa gran cita. "Creo que el nivel de Rafael será bueno en los torneos de arcilla que faltan. Eso espero y deseo", concluyó el tío Toni.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.