VIDEO: Así lo hizo Rafa Nadal en la primera Eisenhower Cup

El manacorí debutó con victoria en la exhibición benéfica con formato Tie Break Tenis, donde un gran Milos Raonic terminó convirtiéndose en el ganador de la Copa Eisenhower 2019.
Rafa Nadal prepara su partido contra Taylor Fritz - Eisenhower Cup 2019
Rafa Nadal prepara su partido contra Taylor Fritz - Eisenhower Cup 2019 (Foto: BNP Paribas Open)

El torneo benéfico Eisenhower Cup de Indian Wells se disputó en la madrugada del martes al miércoles en España, en formato Tie Break Tens (octavo evento) con un impresionante cuadro de tenistas: Rafael Nadal, Marin Cilic, Stan Wawrinka, David Goffin, Dominic Thiem, Gael Monfils, Milos Raonic y Taylor Fritz. Todos los beneficios provenientes de la la venta de entradas serán donados a fundaciones benéficas con un premio para el campeón de la exhibición de 150.000 dólares.

Nadal debutó contra el americano y 46º de la ATP, Taylor Fritz, quien ya dejó buenas sensaciones en el pasado Abierto de Australia derrotando a Gael Monfils y alcanzando una tercera ronda en el primer grande de la temporada. Nunca antes se habían visto las caras Nadal y Fritz. El resultado de este primer partido (cuartos de final) fue de 10-8 a favor del balear.

No pudo Nadal doblegar a Stan Wawrinka en la ronda de semifinales, donde el balear aventajó al suizo en el marcador durante la mayor parte del encuentro. Al final del choque, el marcador reflejaba 11-13 a favor del suizo. De poco le serviría la victoria al suizo. Ya en la gran final, pasaba por encima suya el canadiense Milos Raonic, quien terminó proclamándose campeón de la primera Copa Eisenhower, tras no dar ninguna oportunidad a Wawrinka, con un resultado de 10-6.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.