Federer emocionado de poder contar con Nadal para la Laver Cup 2019

El suizo ha declarado que "es bueno que Rafa esté de nuevo en mi equipo este año" en relación a la Laver Cup 2019 que arrancará en Ginebra (Suiza) el próximo 20 de septiembre.
Federer en rueda de prensa durante la presentación de la Laver Cup 2019 - 8 febrero
Federer en rueda de prensa durante la presentación de la Laver Cup 2019 - 8 febrero (Foto: Julian Finney/Getty Images)

Roger Federer se ha mostrado entusiasmado de tener nuevamente a Rafael Nadal en la que será la tercera edición de la Copa Laver, no sólo de poder contar con el español, ausentarse en 2018 por lesión, sino de poder formar nuevamente equipo con él para el dobles. "Saber que Rafa estará en mi equipo me genera un extra de confianza en que podamos proclamarnos campeones otra vez. Él es un gran tipo, un jugador de equipo formidable gracias a su profesionalidad. Rafa encaja perfectamente en esta competición y es una motivación para todos", ha confesado el suizo durante el acto de presentación de la Laver Cup 2019.

Fue en 2017 cuando el mundo del tenis se detuvo durante unos segundos para contemplar el emotivo e histórico abrazo de Nadal y Federer tras proclamarse campeones de la Laver Cup en su primera edición. El español y el suizo estuvieron comentando algunos de esos inolvidables momentos cuando ambos coincidieron en el pasado Abierto de Australia. "Rafa y yo charlamos sobre esto en Melbourne", admitía Roger ante los medios desplazados a Ginebra. "Y hablamos de lo emocionado que está Rafa y yo mismo de poder estar de nuevo juntos en el mismo equipo", insistía el helvético.

El campeón de 20 Grand Slams ha recordado la importancia que para él representa esta competición que se disputa este año en su tierra, en una de sus superficies predilectas, además de poder contar con Nadal en esta Copa Laver 2019. "Aún no sabemos quiénes serán nuestros rivales pero es bueno saber que Rafa estará en mi equipo. Además jugar la Laver Cup en mi tierra, en suiza, y bajo techo indoor, es algo que me produce mucha satisfacción. Conozco al público de Ginebra y estoy seguro que viviremos de nuevo una semana increíble", ha añadido Roger.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.