McEnroe vaticina sobre Nadal en Australia: «Él conoce su cuerpo»

El Abierto de Australia se emitirá en exclusiva desde este lunes en Eurosport. Uno de los comentaristas "estrella" de la plataforma de televisión, John McEnroe, ha opinado sobre las opciones de Rafa Nadal en este Open Australia 2019.
Nadal en sesión de entrenamiento en el Open Australia 2019 - 11 enero
Nadal en sesión de entrenamiento en el Open Australia 2019 - 11 enero (Foto: Scott Barbour/Getty Images)

"El Open Australia es el torneo más impredecible", comenzaba explicando John McEnroe entrevistado por ABC. "Porque la salud y el estado físico de los jugadores influye notoriamente. Fijémonos en Andy Murray o en Rafa Nadal, este úlimo un interrogante en estos momentos. Djokovic es difícil negar que no ganará y Federer parece preparado. Y luego están los jóvenes... seguro que uno de ellos ascenderá este año".

McEnroe fue preguntado sobre las posibilidades de Rafa Nadal en este primer grande de la temporada, sobre todo después que el balear no haya podido completar la gran mayoría de los últimos torneos de pista dura por motivos de salud. "Nadal conoce su cuerpo. Él sabe que se ha desgastado mucho. Yo no he visto nunca a nadie trabajar tan duro como lo hace él, juega con una intensidad increíble. Y cada vez que para por una lesión, tiene que regresar donde lo dejó. Estoy convencido que es muy frustrante parecer que estás al cien por cien y luego no estarlo", analizaba el ex-tenista estadounidense.

"En el Abierto de Australia del año pasado, parecía que estaba perfecto y luego tuvo que retirarse en los cuartos de final. Eso no es lo que esperas que suceda. A continuación tuvo que dejar de jugar durante dos meses y cuando regresó, lo ganó todo en tierra. En Wimbledon también daba la impresión de estar bien y sin embargo se lesiona de repente otra vez, en el US Open. Por tanto, es impredecible", concluía McEnroe.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.