Horarios y dónde ver a Nadal en el Mubadala WTC de Abu Dhabi

Nadal posa con el trofeo de campeón en Abu Dabi 2016
Nadal posa con el trofeo de campeón en Abu Dabi 2016 (Foto: Francois Nel/Getty Images)

Rafael Nadal se siente preparado y motivado para comenzar un año más una nueva temporada tenística. Así lo ha expresado el manacorí en sus recientes declaraciones tras haberse podido probar a fondo durante los entrenamientos de estas últimas semanas. De esta manera, el de Manacor disputará el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship 2018 en Abu Dhabi del 27 al 29 de diciembre en plenas facultades físicas, asegurando que este año ha podido hacer una mejor preparación que el ejercicio anterior.

El MWTC 2018 ofrecerá un cartel de lujo en la que será su undécima edición. Hasta cuatro tenistas masculinos Top Ten conformarán un cuadro de excepción para tratarse de una exhibición: (1º ATP) Novak Djokovic, (2º) Rafael Nadal, (6º) Kevin Anderson, (8º) Dominic Thiem, (11º) Karen Khachanov y (25º) Hyeon Chung. Y por primera vez en la historia del torneo, una sorpresa muy especial: partido de exhibición femenino entre Serena Williams y Venus Williams.

Horarios de los partidos del Mubadala WTC 2018 en Abu Dhabi

Los primeros partidos (cuartos de final) se disputarán el jueves 27 de diciembre, quedando exentos de esta ronda los principales favoritos al título Rafa Nadal y Novak Djokovic, quienes entrarán en acción el viernes 28. Los horarios de juego quedaron establecidos de la siguiente forma (hora peninsular española):

Partidos y resultados del jueves 27 de diciembre (cuartos de final)

  • 13:00: Hyeon Chung vs Kevin Anderson 7-6(4) 2-6 1-6
  • 15:00: Dominic Thiem vs Karen Khachanov 6-7(3) 3-6
  • 17:00: Serena Williams vs Venus Williams 6-4 3-6 8-10
  • Partidos y resultados del viernes 28 de diciembre (semifinales)

  • 12:00: Hyeon Chung vs Dominic Thiem (Consolación, por el quinto puesto) 6-2 6-3
  • 14:00: Rafael Nadal vs Kevin Anderson (Semifinal 1) 6-4 3-6 4-6
  • 16:00: Novak Djokovic vs Karen Khachanov (Semifinal 2)
  • Partidos para el sábado 29 de diciembre (final)

  • 14:00: Rival1 vs Rival2 (Consolación, por el tercer puesto)
  • 16:00: Rival1 vs Rival2 (la gran final)
  • 18:00: Ceremonia entrega de trofeos
  • ¿Dónde televisarán la exhibición del Mubadala de Abu Dhabi?

    El torneo del MWTC 2018, como en ediciones anteriores, será televisado en directo y también emitido online en streaming gracias al grupo de RTVE, por el canal de Teledeporte (también en alta definición) o bien via web a través de rtve.es, con los comentarios de Nacho Calvo en todos los encuentros.

    VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
    Cabecera partidos-de-hoy.com

    www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

    Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

    !Pruébala, te encantará!

    Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

    Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

    Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.