Thiago sobre Nadal achicando agua: «Ahí se ve cómo son las personas en realidad»

El centrocampista de la selección española de fútbol, Thiago Alcántara, se ha referido este martes al comportamiento ejemplar de Rafa Nadal achicando agua tras las inundaciones en Mallorca.
Rafael Nadal retirando agua y lodo tras las inundaciones de Mallorca
Rafael Nadal retirando agua y lodo tras las inundaciones de Mallorca (Foto: El Periódico)

"Como españoles y como personas nos sensibilizamos por las inundaciones", comenzaba declarando Thiago Alcántara en relación a las lluvias torrenciales y las inundaciones que han arrasado casas y calles en Sant Llorenç, municipio de Mallorca. "Es un momento muy duro. Agradecer a los servicios de emergencia y a las personas que han hecho lo que está en sus manos para ayudar".

Las imágenes de un Rafa Nadal más solidario que nunca, han dado la vuelta al mundo. En ellas, el actual número uno del tenis aparece achicando agua y retirando el lodo de un taller que ha sido anegado a causas de las inundaciones. El centrocampista de la selección española de fútbol, que se encuentra congregado para disputar el partido de hoy de España contra Gales, tiene una opinión bien formada al respecto, por otro lado, opinión compartida por aquellos que siguen de cerca la trayectoria de Nadal.

"Creo que es momentos así cuando se puede ver cómo son realmente las personas", declaraba Thiago. "Nadal es una persona comprometida y ahora es cuando hay que apoyar y ayudar lo máximo que pueda cada uno. Él ya es un ejemplo tanto dentro como fuera de las pistas y después de éste acto, lo ha demostrado aún más", ha zanjado el jugador de la selección española.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.