El día que Rafa Nadal susurraba al oído de Roger Federer

Roger Federer ha querido recordar algunas anécdotas con Rafa Nadal que tuvieron lugar durante la Laver Cup 2017
Nadal y Federer tras su partidos de dobles en la Laver Cup 2017
Nadal y Federer tras su partidos de dobles en la Laver Cup 2017 (Foto: Rafa Nadal via Twitter)

Que la primera edición de la Laver Cup no dejó a nadie indiferente, a poco que te guste el tenis, es un hecho indiscutible. Las imágenes de Rafa Nadal y Roger Federer jugando juntos el dobles o las del abrazo final tras conseguir la victoria, son imágenes que dieron la vuelta al mundo e hicieron felices a millones y millones de seguidores tanto del español como del suizo.

A pocos días de que se celebre una nueva edición de la Copa Laver, Federer ha querido recordar algunas de las cosas que recuerda con mayor emoción de aquellos históricos días. En particular se ha referido a la "intensidad" con la que vio disfrutar a Nadal de aquella innovadora competición, rememorando algunas cosas que el español le iba diciendo al oído durante aquel decisivo partido Federer-Kyrgios que terminó con victoria para el suizo y para el equipo Europa, por ende.

"Aquel partido fue muy intenso", recordaba Roger en un vídeo promocional sobre la Laver Cup 2018. "Además tenía a Rafa hablándome al oído, diciéndome qué cosas podía probar contra Nick, a lo cual yo le respondía que ya lo sabía. Él estaba en plan "prueba esto" y yo en plan "está bien, lo intentaré". Lo recuerdo con intensidad", confesaba el suizo.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.