Noah lamenta la ausencia de Nadal en Davis: «Quería ver de cerca cómo golpea»

Yannick Noah, capitán del equipo francés de Copa Davis, ha asegurado este martes que llevaban casi 5 meses planificando la eliminatoria en torno a Rafa Nadal.
Rafa Nadal golpea una bola contra Del Potro, semifinales US Open 2018
Rafa Nadal golpea una bola contra Del Potro, semifinales US Open 2018 (Foto: Julian Finney/Getty Images North)

Yannick Noah ha admitido este martes en rueda de prensa en relación a la ausencia de Nadal que para esta eliminatoria de semifinales de Copa Davis entre España y Francia llevaban cuatro o cinco meses "pensando sólo en Nadal". El capitán francés también recuerda que aunque la ausencia de Rafa Nadal "cambia toda la preparación" así como la "filosofía" de la eliminatoria, "España no es sólo Nadal".

"España no es sólo Nadal", ha argumentado Noah, "si bien es cierto que con Rafa tenían dos puntos casi asegurados. Enfrentar a Nadal en Copa Davis y en casa, hubiera significado algo enorme para nuestra motivación. Ya cuando jugamos la eliminatoria de cuartos contra Italia, comenzamos a mirar el final del partido entre España y Alemania. Llevábamos como cuatro o cinco meses pensando sólo en Nadal. Quiero recordar que también nosotros hemos perdido a nuestro número uno", ha aseverado Noah refiriéndose a Jo-Wilfried Tsonga, añadiendo además que también Gael Monfils y Pierre-Hugues Herbert se encuentran lesionados.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.