Ion Tiriac: "Federer es más talentoso que Nadal, pero Nadal tiene mejor personalidad"

Ion Tiriac ha sido preguntado sobre si conversó con Rafa Nadal en relación a un posible traslado fuera de España del torneo Masters 1000 de Madrid .
Ion Tiriac durante presenciando un partido de Roland Garros 2018
Ion Tiriac durante presenciando un partido de Roland Garros 2018 (Foto: Matthew Stockman/Getty Images)

"Tengo mucho respeto a Nadal porque estamos hablando de alguien que a pesar de haber ganado millones y torneos, es un tipo modesto y con los pies en el suelo", comenzó argumentando el dueño del Mutua Madrid Open, Ion Tiriac, en una entrevista que el magnate rumano ha concedido al periódico "El Mundo".

Tiriac, quien mantiene negociaciones en relación con la renovación del contrato del torneo de tenis de Madrid, contemplando incluso el traslado de sede a ciudades como Berlín o Munich, confiesa no haber conversado con Rafa Nadal en relación a estos asuntos. "No, no he hablado con él. También es cierto que no creo que realmente pueda entender que el torneo se traslade fuera de España", confesó el rumano.

"Roger Federer es más talentoso que Nadal, pero el cuerpo y personalidad de Nadal son mejores. No se puede comprar un Nadal en el supermercado. Él es un deportista que nace en el lugar correcto y en el momento adecuado", quiso añadir el multimillonario Tiriac.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.