Rafael Nadal, único español en la lista de Forbes de famosos mejor pagados 2018

Rafael Nadal es el único español que puede encontrarse en el Top-100 de famosos mejor pagados según Forbes en este 2018, con casi 42 millones de dólares ganados.
Rafa Nadal antes de sacar en uno de los partidos de Wimbledon 20182018
Rafa Nadal antes de sacar en uno de los partidos de Wimbledon 20182018 (Foto: Tanika via Twitter)

La revista Forbes presenta cada año su ranking o lista de famosos mejor pagados y en este 2018 los 3 primeros puestos son para el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, el actor George Clooney y la empresaria Kylie Jenner respectivamente. Los 2 primeros superan de largo los 200 millones de dólares de ganancias en lo que llevamos de años y la tercera alcanzó algo más de 150 millones.

Encontrar el primer tenista que más ha ingresado en 2018 nos llevará descender hasta la posición 23 donde aparece el suizo y actual nro. 2 del mundo, Roger Federer, con algo más de 77 millones de dólares recaudados. Encontrar al segundo tenista mejor pagado nos llevará descender hasta el puesto 72 en esta peculiar lista de Forbes de famosos que más ganan. No es otro que el actual nro. 1 del mundo, Rafael Nadal (justo por debajo del conocido actor Will Smith), con algo más de 40 millones de dólares ganados.

A continuación, el ranking Top-10 de la lista de Forbes:

  1. Floyd Mayweather, boxeador: 285 millones $
  2. George Clooney, actor: 239 millones $
  3. Kylie Jenner, celebrity: 166,5 millones $
  4. Judy Sheindlin, celebrity: 147 millones $
  5. Dwayne Johnson, actor: 124 millones $
  6. U2, grupo musical: 118 millones $
  7. Coldplay, grupo musical: 115,5 millones $
  8. Leo Messi, futbolista: 111 millones $
  9. Ed Sheeran, músico: 110 millones $
  10. Cristiano Ronaldo, futbolista: 108 millones $
Consulta aquí el listado completo Top-100.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.