Nadal vs Del Potro, cuartos de Wimbledon 2018: horario y dónde verlo en TV

Previa Rafael Nadal vs Juan Martín Del Potro, cuartos de final de Wimbledon 2018
Previa Rafael Nadal vs Juan Martín Del Potro, cuartos de final de Wimbledon 2018 (Foto: Getty Images)

Y ya van 4 partidos seguidos sobre la hierba del All England Club, todos con el mismo resultado: Nadal venciendo con asombrosa facilidad, con un espectacular rendimiento en su juego en la red y lo que es más importante para la confianza de Rafa, sin perder un sólo set. Y si todo esto fuera poco, Rafa Nadal se plantó este lunes en unos cuartos de final de Wimbledon, 7 años después de la última vez. Y otra cosa que nos ha gustado mucho de las declaraciones de Rafa tras vencer en octavos a Vesely: "mi objetivo es ganar el título".

¿A qué hora empieza el Rafa Nadal vs Juan Martín Del Potro de Wimbledon?

Este miércoles 11 de julio se disputará el próximo partido de Nadal, comenzando en torno a las 17:00 horas en España (16:00 hora local en Londres) ya que se disputará en segundo turno en la pista central, tan pronto concluye el encuentro entre Novak Djokovic y Kei Nishikori.

No puedes perderte la PEDAZO DE PREVIA del Nadal-Del Potro que hemos preparado para tí >

Canal TV donde ver a Nadal contra Del Potro

Movistar+ es la plataforma de pago que está retransmitiendo en directo y en exclusiva el torneo de Wimbledon 2018, con comentarios a cargo de Mielgo y Carretero entre otros profesionales del tenis. El Nadal - Del Potro será televisado en directo concretamente por el canal Movistar Deportes 2, como siempre, con vídeo HD en alta definición para todos sus subscriptores.

Si lo tuyo es ver el partido de Nadal online por internet y también en directo, podrás hacerlo como siempre desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, etc), con vídeo de alta calidad gracias al servicio en streaming "YOMVI" de Movistar+

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.