Nadal aumenta su confianza en Wimbledon: "He dado otro paso de cara a mi nivel"

Rafa Nadal celebra su victoria frente a Mikhail Kukushkin en Wimbledon 2018
Rafa Nadal celebra su victoria frente a Mikhail Kukushkin en Wimbledon 2018 (Foto: Matthew Stockman/Getty Images)

Rafael Nadal se encontró en su segundo partido en Wimbledon, un rival más correoso que en primera ronda. El ruso Mikhail Kukushkin obligó al manacorí a esforzarse de "lo lindo" y a subir una marcha más en su objetivo de adaptarse a su mejor nivel en hierba.

En la rueda de prensa minutos después de conseguir un 6-4, 6-3 y 6-4 sobre Kukushkin, Rafa Nadal se mostró aún más satisfecho que el día de su debut, sincerándose que aunque aún quedan cosas mejorables en aspectos como el saque y el resto, cada día que pasa se vé con más confianza. Cada victoria significa mejorar la adaptación a la hierba y sobre todo, reforzar la sensación de que "haciendo las cosas bien, te puedes ir a cosas más importantes".

"Cada día que pasa significa ganar en confianza y adaptarme a las condiciones... así las posibilidades van en aumento. Hay que convivir con la sensación de que haciendo las cosas bien te puedes ir a cosas más importantes. Es cierto que necesito partidos, pero he dado un paso adelante de cara a mi nivel", argumentaba Nadal en la rueda de prensa.

"He jugado muy agresivo contra un rival [Kukushkin] que juega muy bien. Es verdad que podría restar y sacar mejor, pero he hecho cosas muy buenas y mejores que el primer día. Era un partido complicado porque él juega muy bien en esta superficie y me ha puesto las cosas muy difíciles. Por tanto, la considero una victoria muy positiva", ha cerrado el manacorí.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.