Nadal - Kukushkin de Wimbledon 2018: Horario y dónde ver en TV

Previa Rafael Nadal vs Mikhaik Kukushkin, segunda ronda de Wimbledon 2018
Previa Rafael Nadal vs Mikhaik Kukushkin, segunda ronda de Wimbledon 2018 (Foto: RNPAP)

Después de su convincente debut en Wimbledon contra Dudi Sela, Rafael Nadal volverá a aparecer en acción en el All England Tennis Club el jueves 5 de julio contra el ruso y 77º del mundo, Mikhail Kukushkin. Ambos se han enfrentado en tres ocasiones con victorias contundentes para el balear en todos los casos. La última precisamente en Wimbledon 2014 donde el ruso pudo plantarle batalla al balear en el primet set y hasta ahí llegó su oposición. Al final el encuentro concluyó con un marcador de 67(4), 61, 61 y 61 para Nadal.

¿A qué hora comenzará el Nadal - Sela de Wimbledon?

El partido de Nadal ha sido programado abriendo la jornada del jueves en Wimbledon, en primer turno, a las 14:00 horas en España (13:00h hora local en Londres). Y este primer partido del día se disputará en la pista central de Wimbledon, tal y como ya sucediera en el primer partido de Nadal de primera ronda.

ENORME PREVIA del Nadal-Sela hemos preparado aquí >

¿Dónde ver a Nadal en TV en este Wimbledon?

Movistar+ es la plataforma de pago encargada de retransmitir el torneo de Wimbledon 2018 en exclusiva, con comentarios de Mielgo, Carretero o Berasategui, entre otros. El Nadal-Sela será televisado en directo concretamente por el canal Movistar Deportes 2, con vídeo HD en alta definición para todos sus subscriptores.

Y para todos aquellos que no se encuentren en sus hogares a la hora del inicio y deseen seguir el partido de Nadal online por internet y en directo desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, etc), podrán hacerlo con vídeo de alta calidad y sin cortes, gracias al servicio en streaming "YOMVI" de Movistar+

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.