Verdasco: "No veremos otro Rafa Nadal en 300 años"

  • Fernando Verdasco ha sido especialmente crítico con la visión que se tiene en España de los tenistas españoles donde si no llegas al número uno o ganas Roland Garros, "eres malísimo y tienes que retirarte".
  • ¿Hace tiempo que quieres darte un capricho tenístico? Echa un vistazo a este código descuento en Tennis Warehouse Europe.
Verdasco vs Kokkinakis en el Masters 1000 Miami 2018
Verdasco vs Kokkinakis en el Masters 1000 Miami 2018 (Foto: Clive Brunskill/Getty Images)

En una entrevista a MARCA, el ex-Top Ten Fernando Verdasco criticó la visión que se tiene en España del tenis español. Puso como ejemplo a Rafa Nadal porque a muchos les parecería un "fracaso" si el balear no lograse cada año el título en Roland Garros.

"No existirá en 300 años nadie como Rafa Nadal. Nunca antes se ha visto a nadie igual, lo que quiere decir que estamos hablando de uno en la historia. Hay países en los que un jugador hace cuartos o semis y ya es un héroe nacional. En España sin embargo, si no ganas Roland Garros o llegas al número uno, eres malísimo y te tienes que retirar", argumentaba el madrileño ahora afianzado en la posición 33º del ranking ATP. Lee desde aquí la entrevista completa de Verdasco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.