Courier sobre la mano acalambrada de Nadal: «No cumplió las normas»

Jim Courier ha expresado su opinión sobre cómo se gestionó la parada de Nadal por calambres en una mano durante la final de Roland Garros 2018.
Jim Courier como capitán de Copa Davis 2017, cuartos de final USA-Australia
Jim Courier como capitán de Copa Davis 2017, cuartos de final USA-Australia (Foto: Bradley Kanaris/Getty Images)

Sucedió durante el cuarto juego de la tercera manga en el Nadal-Thiem de la final de Roland Garros. Nadal con marcador 30-0 a su favor y de súbito se marcha hacia su banquillo. Mira ávido al juez de silla y le explica que tenía bloqueados los dedos de la mano, no le respondían, así que fue expeditivo y solicitó la atención del fisio.

Días después Jim Courier ha querido recordar que eso no se puede hacer así, según declaraciones recogidas por GivemeSports. "Eso se puede hacer así sólo si se tratase de una lesión pero lo de Rafa no lo fue, como mucho una pérdida de acondicionamiento, unos calambres. Lo primero que debió hacerse es una evaluación entre el fisio y el médico para ver qué ocurría, algo que no hicieron en ningún momento", argumentaba el estadounidense.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.