El entrenador de Thiem: «¿La clave? Rezar para que Nadal no tenga un buen día»

Galo Blanco ha hablado más claro imposible sobre la final Nadal - Thiem hoy domingo en Roland Garros (televisada desde las 15:00 por DMax y Eurosport), recordando con sarcasmo que Thiem no es que tenga un plan para vencer a Nadal, sino que necesita de varios.
Rafa Nadal durante un entrenamiento en Roland Garros este sábado - 9.6.2018
Rafa Nadal durante un entrenamiento en Roland Garros este sábado - 9.6.2018 (Foto: @Arni_Abd via Twitter)

Galo Blanco, entrenador en estos momentos de Dominic Thiem aseguraba que ante Nadal por supuesto que hay que tener "un plan", como había declarado su pupilo Thiem, pero "pero hay que tener no sólo uno sino que se necesita un plan a, b, c y así hasta la zeta", anadía el técnico en clave de humor a El Periódico.

Blanco siguió analizando las opciones de Thiem asegurando que una de las más factibles pasan porque Nadal no encuentre su mejor versión en la final de Roland Garros y en cambio, su pupilo sí lo haga. El que fuera también entrenador de jugadores como Milos Raonic o Andrei Rublev entre otros, ha querido recordar que Nadal y Thiem se conocen muy bien el polvo de ladrillo por lo que la final se decidirá por detalles, ahora bien, recuerda que también la novedad del escenario para el joven Thiem (primera final en un Grand Slam) podría pasarle factura. Lee la entrevista completa a Blanco desde aquí.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.