Del Potro: "Si Rafa sigue con esas ganas, ganará más veces Roland Garros"

  • Juan Martín del Potro lanzó un mensaje para Dominic Thiem: "Venció a Rafa en Madrid pero aquí lo veo casi imposible"
  • El de Tandil no dudó en elogiar los resultados de Nadal en Roland Garros así como lo conseguido por Federer en Wimbledon: "siguen siendo los mismos, lo que demuestra su virtud física y tenística"
Nadal y Del Potro se saludan en la semifinal de Roland Garros 2018
Nadal y Del Potro se saludan en la semifinal de Roland Garros 2018 (Foto: Cameron Spencer/Getty Images)

Éstas fueron las declaraciones del argentino Juan Martín Del Potro cuyo tenis fue anulado en tres mangas por Rafa Nadal en semifinales de Roland Garros. La "Torre de Tandil" volvía a una semifinal en París casi 10 años después de haberlo materializado por primera vez, demostrando que ha recuperado su mejor tenis una vez se ha podido librar de las lastrantes lesiones.

"Rafa tiene muchas oportunidades de ganar el título", admitía Del Potro instantes después de su inapelable derrota ante Nadal. "En mi opinión, siempre que esté sano y jugando a este nivel, será muy complicado ganarle en este torneo. Es verdad que Thiem le derrotó en Madrid y tal vez podría volver a hacerlo aquí, pero yo acabo de jugar contra él y me he dado cuenta de que es casi imposible", insistía Juan Martín después de recordar cómo lo había intentado todo contra el balear sobre la pista central Philippe Chatrier.

Por último, Del Potro quiso elogiar el exultante palmarés que Rafa Nadal se está labrando en Roland Garros. "Si Rafa continúa así con esas ganas, puede ganar más títulos aquí, al igual que Federer puede hacerlo en Wimbledon. A día de hoy, ambos siguen siendo los mismos y eso es una prueba más de su virtud física y tenística", cerró el tandilense.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.