Schwartzman: «Contra Rafa tendré que olvidar todo lo buena gente que es»

"El Peque" Schwartzman aventuró algunas de las cosas que intentará contra Nadal en los cuartos de final de Roland Garros: "Con Nadal en la pista grande tiendes a irte hacia atrás sin darte cuenta"
La felicidad de Schwartzman tras ganar el torneo ATP Rio Open 2018
La felicidad de Schwartzman tras ganar el torneo ATP Rio Open 2018 (Foto: Buda Mendes/Getty Images)

El rival de Nadal en los cuartos de final de Roland Garros no es otro que el carismático "peque", el argentino Diego Schwartzman. Diego pasó unos días entrenando en la Academia de Rafa Nadal antes de volar hacia Roland Garros, tratando de "sacarle algún secreto a Rafa Nadal, aunque no hay manera", argumentaba entre risas en argentino.

"Sí, la gente me ha dicho que he ido allí a ver qué es lo que hace", respondió Diego cuando le preguntaron por su estancia en la Academia de Nadal donde llegó a compartir con Rafa algunas horas de entrenamiento como preparación a Roland Garros. "Pero no hay manera de sacarle los secretos a Nadal. Me trataron muy bien y yo muy agradecido", añadió el peque.

Sobre su próximo choque contra Nadal, el sexto enfrentamiento entre ambos con un bagage hasta ahora favorable a Nadal del 100%, Schwartzman prefirió dejar las bromas a un lado: "Tendré que olvidarme de todo lo buena gente que es Rafa así como de lo bien que me ha tratado todo su equipo".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.