Nadal alcanza las 900 victorias y recordó las más emotivas

Este lunes Rafa Nadal entró en el selecto club de las 900 victorias ATP, hasta ahora sólo al alcance de 4 leyendas del tenis: Connors, Federer, Lendl y Vilas.
Nadal ya pertenece al Club de las 900 victorias
Nadal ya pertenece al Club de las 900 victorias (Foto: ATP World Tour)

Después de derrotar con solvencia a Marterer en los octavos de final de Roland Garros, Rafa Nadal fue preguntado sobre su próximo rival el argentino Diego Schwartzman en los cuartos de final de Roland Garros, ronda que el manacorí alcanza por duodécima en París. A continuación reproducimos la genial y divertida respuesta de Nadal sobre su siguiente oponente a los medios oficiales de prensa allí convocados.

"Estuvimos entrenando juntos sólo 45 minutos pero voy a dejar de invitarle a la Academia porque cada vez que viene, luego sale disparado. Ahora en serio, espero que pueda seguir viniendo y podamos entrenarnos más veces", cerró Nadal entre risas su respuesta.

Nadal alcanzó su victoria 900 en su carrera tras derrotar a Marterer, metiéndose así en el selecto Club de los 900. Al respecto los medios de prensa querían conocer algunas de las victorias más emocionantes para Rafael Nadal, a lo que el manacorí no tardó mucho en responder. "Se me hace difícil elegir", respondió Rafa. "Diría que la final de Copa Davis 2004, el partido de Roma contra Coric, las finales de Wimbledon 2008, Australia 2009, Roland garros 2010 y US Open 2013. Añadiré la final aquí el año pasado que aunque no fue muy emocionante, sí significó mucho para mí", concluyó Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.