Rafa Nadal a su tío Toni: "Sería genial si se quedara aquí unos días más"

Tanto Rafa Nadal como Toni Nadal, han tenido unas palabras recíprocas para describir lo especial que significa volver a estar juntos, una vez más, en el torneo más importante de sus carreras, Roland Garros.
Felicitación de Roland Garros a Rafa Nadal por su 32 cumpleaños
Felicitación de Roland Garros a Rafa Nadal por su 32 cumpleaños (Foto: Roland Garros)

En la rueda de prensa en la víspera de su 32º cumpleaños y tras despachar a Richard Gasquet en Roland Garros, Nadal ha sido preguntado por su tío Toni Nadal. Al ex-entrenador del número uno del mundo se le ha podido ver estos días disfrutando de los partidos de su sobrino o incluso a pie de pista en alguna sesión de entrenamiento como en los "viejos tiempos".

"Creo que se quedará por aquí sólo hasta el lunes. Para mí sería genial si se quedara más, le dije que viniera a verme a Roma pero no pudo, por trabajo. Pero verle aquí me ha hecho feliz", ha declarado Nadal unos días después que su tío Toni explicase que vino a París sólo para ver su sobrino.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.