Los aspirantes a arrebatarle el título a Nadal, sufren en París

Alexander Zverev se resbaló contra Dusan Lajovic - Roland Garros 2018
Alexander Zverev se resbaló contra Dusan Lajovic - Roland Garros 2018 (Foto: Clive Brunskill/Getty Images)

La de ayer fue una jornada de sobresaltos en Roland Garros para quienes aspiran a ofrecer alguna resistencia al avance de Rafa Nadal en París. Alexander Zverev se las vio y se las deseo con el serbio Dusan Lajovic, a quien derrotó en el quinto set y tras casi 3 horas y media de partido. Marcador final de 2-6, 7-5, 4-6, 6-1 y 6-2.

Lo mismo para Grigor Dimitrov quien necesitó algo más de 4 horas para doblegar en 5 sets al estadounidense Jared Donaldson. Al final marcador de 6-7(10), 6-4, 4-6, 6-4 y 10-8. También Novak Djokovic tuvo que emplearse a fondo contra un intrépido Jaume Munar, aunque el serbio supo acotar su "sufrimiento" en tan sólo 3 sets. Marcador final de 7-6 (1), 6-4 y 6-4.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.