Pella: «Me toca Nadal, me quiero morir»

Guido Pella devuelve una bola a Dominic Thiem en el Argentina Open 2018
Guido Pella devuelve una bola a Dominic Thiem en el Argentina Open 2018 (Foto: Getty Images)

El argentino 78º del mundo Guido Pella, próximo rival de Nadal en segunda ronda, acaba de derrotar en la primera ronda de Roland Garros al portugués 49º del mundo, Joao Sousa, por la vía rápida 6-2, 6-3 y 6-4. "Jugué un partido muy bueno", reconoció Pella con confianza. "Vino la lluvia y tuve que mantener la concentración", añadió Guido.

Con la misma confianza esbozó Pella lo que podría ser su siguiente choque en segunda ronda contra su siguiente rival, nada menos que el actual número uno del mundo y el mejor de la historia en este Grand Slam, Rafa Nadal. "Ahora me toca Rafa en segunda ronda... me quiero morir. Auque hasta los más grandes pierden en algún momento. ¿Te imaginas que fuese conmigo? Sería un sueño", cerró Pella en la rueda de prensa.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.