El genial "zasca" de Nadal que se ha escuchado hasta en Malasia

El balear provocó con sólo 2 palabras, las carcajadas de los distintos medios de prensa acreditados del Mutua Madrid Open durante la rueda de prensa, apenas unos minutos después de ceder ante Dominic Thiem.
Rafa Nadal durante la rueda de prensa tras caer con Dominic Thiem en el Mutua Madrid Open 2018
Rafa Nadal durante la rueda de prensa tras caer con Dominic Thiem en el Mutua Madrid Open 2018 (Foto: Mutua Madrid Open)

Pocos minutos después de que Rafa Nadal cayese ante el austríaco Dominic Thiem en el Mutua Madrid Open, el balear tuvo una brillante reacción en rueda de prensa que atisba que la derrota no es algo que le vaya a quitar el sueño, a pesar de que conlleve la pérdida del número uno desde el próximo lunes, aunque podría recuperarlo en esa misma semana.

A la pregunta de un periodista a Nadal sobre lo que significaba para él la derrota, enunciada del siguiente modo: "¿Te quedas decepcionado?¿Cómo vas a ir a Roma?", la respuesta del manacorí no pudo ser más hilarante, provocando obviamente las carcajas de los allí presentes: "En avión".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.