Rafa Nadal, hincha del Atlético en el partido de fútbol ayer del Wanda Metropolitano

Después del primer entreno de Nadal en el Mutua Madrid, el tenista balear se relajó en una fantástica noche de fútbol donde no tuvo ningún reparo en ponerse la bufanda del Atlético.
Nadal disfrutando del partido de ayer del Atlético en el Wanda Metropolitano - 4 mayo 2018
Nadal disfrutando del partido de ayer del Atlético en el Wanda Metropolitano - 4 mayo 2018

Que Rafael Nadal es un confeso seguidor Real Madrid además de socio de honor, es algo sobradamente conocido y comentado por los medios de comunicación. Lo que ya no es tan habitual es que en el partido de ayer del Atlético de Madrid, pudo verse al manacorí en el Wanda Metropolitano portando la bufanda del Atleti al cuello, dando una auténtica lección de señorío. ¿Y señorío por qué? Pues porque ser madridista no tiene por qué implicar ser anti-Atlético, sobre todo cuando lo que está en juego es la continuidad de un equipo español en una competición europea (Europa League).

El balear, recién aterrizado en Madrid, entrenó ayer jueves en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica del Mutua Madrid Open. Al acabar el entrenamiento, el tenista aprovechó para distraerse en una apasionante noche futbolera. Y es que aunque fuese por un día, el tenista se convirtió en un "colchonero" en el palco del Vicente Calderón, siguiendo el partido del Atlético contra el Arsenal como si fuese un rojiblanco más.

Nadal acaparó la atención de las cámaras durante varios instantes del partido de ayer, mostrándose alegre y distendido, disfrutando de esa su segunda pasión que es el fútbol. El tenista de Manacor animó a los jugadores de Simeone e incluso grabó con el móvil los momentos más emocionantes del encuentro de semifinales de la Europa League. Al final, victoria del conjunto español y unas horas de desconexión que le ayudarán seguro a preparar con mayor frescura y motivación su debut en el Masters 1000 de Madrid que comienza el próximo domingo.

Nadal fotografiando durante el partido de ayer Atlético-Arsenal en el Wanda Metropolitano (C) Emma Sanders via Twitter

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.