Cuadro del Mutua Madrid Open 2018 para Rafa Nadal

  • Te mostramos nuestro particular esquema con los rivales potenciales a los que podría enfrentarse Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open.
  • Podrás consultar aquí el resultado de Nadal de hoy en el Masters 1000 de Madrid 2018.
Estadísticas de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open a lo largo de su carrera
Estadísticas de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open a lo largo de su carrera (Foto: RNPAP)

Rafa Nadal llega al Masters 1000 de Madrid con una dinámica ganadora inmejorable. Ha arrasado en todo torneo en que ha participado desde que regresara a la competición en la gira de tierra batida, incluyendo sus dos partidos de Copa Davis. Ya lo ha dicho él hace menos de 24 horas, que está feliz porque está pudiendo competir sano, sin lesiones.

El debut de Nadal el Mutua Madrid Open será el miércoles día 9 en la pista Manolo Santana. Su rival saldrá del choque de primera ronda entre el francés Gael Monfils y un jugador procedente de la fase de clasificación. Duro comienzo en caso que Nadal tuviera que hacer frente ya en su estreno al jugador galo. El camino hacia la final no está exento igualmente de cruces de alta tensión como un Nadal-Thiem en cuartos de final o un Nadal-Del Potro en semifinales.

Como hacemos habitualmente, mostramos a continuación un esquema inicial con los rivales potenciales a los que podría enfrentarse Nadal en su camino hacia su sexto título en Madrid. Pinchando aquí podrás consultar la versión actualizada del cuadro del Masters de Madrid, donde además podrás consultar el Head To Head que mantiene el manacorí con cada uno de los rivales.

Cuadro de rivales de Nadal en el Mutua Madrid Open 2018 (C) RNPAP

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.