Nadal sobre el partido de mañana del Madrid: "Lo veo disputado"

Rafa Nadal ha sido preguntado durante la rueda de prensa del Trofeo Conde Godó por el partido de fútbol de mañana entre el Madrid y el Bayern, encuentro que no piensa perderse por nada del mundo como buen madridista que confiesa ser.
Rafa Nadal durante un entrenamiento en el Conde Godó de Barcelona - 24 abril 2018
Rafa Nadal durante un entrenamiento en el Conde Godó de Barcelona - 24 abril 2018 (Foto: @RAFAaddicted via Twitter)

El número uno del mundo una semana más, Rafael Nadal, se encuentra preparado para debutar mañana miércoles en el ATP 500 de Barcelona frente a su compatriota Roberto Carballés, en el Trofeo Conde de Godó. En la primera rueda de prensa nada más aterrizar en Barcelona procedente de Montecarlo, Nadal tuvo que responder algunas cuestiones relacionadas con el Real Madrid y el fútbol, como ya se está convirtiendo en costumbre en gran parte de las entrevistas que concede el de Manacor.

Sobre el partido de mañana de semifinales de Champions que enfrenta al Real Madrid y el Bayern de Munich, el balear ha asegurado que la "ve disputada" y que el resultado del partido dependerá de pequeños detalles que "al final son los que marcan la diferencia". "Aquel que esté más acertado tendrá más opciones de ganar... son las eliminatorias más difíciles pues están los mejores equipos", ha concluido el tenista balear.

Como era previsible, Nadal fue preguntado también sobre los pitos al himno español durante la final de Copa del Rey que enfrentó el pasado sábado al Barcelona y al Sevilla. "No concibo que se pite a un rival ni a nadie. La gente que va a un estadio a pitar al rival, no lo puedo entender. Y esto también vale cuando en la plaza de toros de Valencia se pitó el himno alemán. Yo no comparto que se pite, respeto hacia todo, aunque cada uno tiene que expresarse como lo sienta", concluyó Nadal sobre la pitada en la final de la Copa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.