Cuadro Masters 1000 Montecarlo, los rivales de Rafa Nadal

El sorteo del cuadro del Masters 1000 Montecarlo 2018 celebrado este viernes en El Principado ha deparado que Nadal se encuentre en el mismo lado del cuadro que tenistas de la talla de Thiem, Dimitrov o Djokovic.
Esquema con los posibles rivales de Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo 2018
Esquema con los posibles rivales de Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo 2018 (Foto: RNPAP)

Rafa Nadal defiende título en el Masters 1000 de Montecarlo donde presumiblemente debutará el próximo miércoles 18 de abril ante el esloveno de 28 años y 53º del mundo Aljaz Bedene, o bien contra un tenista procedente de la fase de clasificación. Bedene ya sabe lo que es sufrir una derrota en Montecarlo a manos de Nadal cuando en 2016 el balear le endosó un doble 6-3, sin concesiones.

Novak Djokovic podría ser el rival del manacorí en los cuartos de final del torneo monegasco, siempre y cuando el serbio consiga sacar adelante sus primeros partidos... y no lo tendrá nada fácil. Rivales como Borna Coric en segunda ronda o Dominic Thiem en dieciseisavos de final serán duros oponentes que medirán qué hay de cierto en eso que ha declarado el serbio de que se encuentra plenamente recuperado física y anímicamente.

A continuación os facilitamos un esquema con todos los rivales potenciales de Nadal en este Masters de Montecarlo junto al Head To Head que el balear mantiene con cada uno de ellos:

Rivales potenciales de Nadal en el Masters 1000 Montecarlo 2018 (C) RNPAP

Si lo prefieres, puedes acceder a la versión interactiva con mayor detalle del cuadro de Nadal en Montecarlo desde este enlace.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.