Nadal sobre el resultado de hoy del Madrid: "Voy a disfrutar"

Nadal ha reconocido que acudirá al estadio a presenciar el el partido de fútbol de hoy entre el Madrid y la Juventus con buenas sensaciones.
Nadal hablando del resultado del partido de hoy del Madrid con JR de la Morena - Abril 2018
Nadal hablando del resultado del partido de hoy del Madrid con JR de la Morena - Abril 2018 (Foto: El Transistor)

Entrevistado en el programa "El Transitor" de Onda Cero, Rafa Nadal habló lógicamente sobre los partidos de Copa Davis en Valencia frente a Alemania, de cómo de recuperado se siente para afrontar la eliminatoria, de los problemas que ha tenido este año para competir. Pero como le suele suceder en muchas entrevistas, el balear ha dedicado gran parte del tiempo a responder preguntas sobre ese otro deporte que le quita el sueño, el fútbol, y sobre ese equipo al que sigue desde bien pequeñito y que es el único defecto que Toni Nadal ha encontrado siempre (jocosamente) en su sobrino: ser acérrimo seguidor del Real Madrid.

El Real Madrid-Juventus es sin duda el partido de hoy más destacado, de la Champions League. Como no podía ser de otra manera, el manacorí ha tenido que dar sus impresiones sobre ese posible resultado de fútbol de hoy. "El Madrid ahora está bien, ha crecido mucho estos últimos meses", ha comenzado argumentando Rafa. "Si el partido va peor de la cuenta, empezaré a sufrir pero en principio voy a disfrutar. Estos partidos son muy abiertos y cualquier detalle puede cambiarlo todo. En cualquier caso, el Madrid está con moral alta y más que acostumbrado a jugar este tipo de partidos, además que están todos recuperados de lesiones", argumentaba Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.