VIDEO: Los puntazos de Nadal en el Tie Break Tens

  • Rafa Nadal ha derrotado con contundencia este miércoles a Lucas Pouille en la exhibición Tie Break Tens en Melbourne.
  • El balear perdía la final minutos después ante Tomas Berdych, aunque dejando buenas sensaciones de cara al Open Australia.
    Rafa Nadal y Lucas Pouille se saludan en el Tie Break Tens - Melbourne, 10 enero 2018
    Rafa Nadal y Lucas Pouille se saludan en el Tie Break Tens - Melbourne, 10 enero 2018 (Foto: Getty Images)

    Rafa Nadal venía de debutar con derrota en este 2018 frente al francés Richard Gasquet, hacía poco más de 24 horas. Fue en un partido de exhibición donde el balear tomó buena nota de qué cosas debía corregir de cara a su debut en el Abierto de Australia que comenzará el próximo 15 de enero.

    Y Rafa corrigió esas pequeñas cosas... y ¡de qué manera!. Nadal barrió de la pista al francés Lucas Pouille en la exhibición Tie Break Tens, este miércoles, con un tanteo final de 10-1 favorable al manacorí. Y además se permitió hacerlo a lo grande, cerrando el encuentro con un "Ace a la T".

    Minutos después Nadal derrotaba en semifinales y de nuevo con un tenis sólido al verdugo de Novak Djokovic, Lleyton Hewitt, con un marcador final de 13-11, para caer derrotado a continuación en la final contra Tomas Berdych, quien no dio oportunidad a Rafa apoyándose en un incontestable servicio.

    Rafa encarará de esta forma con buenas sensaciones el primer grande del año, el Open de Australia, cuyo cuadro se conocerá el próximo viernes, torneo que será televisado en directo y en exclusiva en España por Eurosport.

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Compartir en Google+
    Cabecera partidos-de-hoy.com

    www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

    Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

    !Pruébala, te encantará!

    Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

    Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

    Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.