La rodilla de Nadal comienza a carburar en Melbourne

Rafa Nadal quiere aprovechar hasta el último minuto previo a debutar en el Open de Australia. Nada más aterrizar en Melbourne se ha dado un festín de 3 horas de entrenamiento, en doble sesión.
Nadal entrenando en la Rod Laver Arena del Open Australia - 5 enero 2018
Nadal entrenando en la Rod Laver Arena del Open Australia - 5 enero 2018 (Foto: Getty Images)

Rafael Nadal, a pocos días de que comience el primer Grand Slam del año y apenas unas horas después de que su avión aterrizase este viernes en Melbourne, el número uno del mundo y Carlos Moyà se han dirigido a las instalaciones del Open Australia para testar las primeras sensaciones de Nadal con su rodilla. Después de concluir satisfactoriamente la primera sesión se entrenamiento de Rafa Nadal en Australia, las declaraciones de Moyà recogidas por El Español han sido de lo más halagüeñas.

"Han sido los dos entrenamientos muy positivos, después que llegásemos tarde anoche. Rafa está bien, con confianza y jugando a buen nivel. Nosotros somos optimistas y creemos que va a llegar bien para jugar el torneo, obviamente si nada se tuerce. Nuestra intención es hacer una pequeña adaptación al clima y a la pista. Ya desde mañana mismo, empezará a jugar sets de entrenamiento para probarse y así seguirá haciéndolo durante los próximos días", concluyó Moyà para explicar así sus primeras buenas impresiones en el día de hoy.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.