VIDEO: Los protagonistas del 2017, Nadal y Federer, os desean unas FELICES FIESTAS

Después de haber visto este año a Rafa Nadal y Roger Federer en perfecta sintonía durante la Copa Laver, nada mejor que volverles a ver aún más sincronizados si cabe en un típico vídeo navideño donde sólo ellos son los protagonistas.
Federer y Nadal bailan en un jingle navideño temporada 2017
Federer y Nadal bailan en un jingle navideño temporada 2017 (Foto: Nadal The G.O.A.T. Youtuber)

Desde la redacción hemos seleccionado este vídeo para desearos unas Muy Felices Fiestas en familia, amigos o como os plazca, pero sobre todo, desearos toda la salud del mundo y que entréis todos con buen pie en el nuevo año. Como siempre, a nuestro Rafa, desearle que realice una excepcional temporada 2018, como mínimo tan fructífera como ésta y sobre todo libre de lesiones.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.