Rafa Nadal sobre el Real Madrid y sus opciones de liderar la tabla de LaLiga

  • Rafael Nadal, confeso seguidor del Real Madrid, ha reconocido este lunes que LaLiga de fútbol, aunque "posible", está "difícil".
  • El Real Madrid está ubicado cuarto en la tabla de clasificación de Primera, a ocho puntos del líder, el Barcelona.
Rafa Nadal en un evento de Telefónica en Madrid, 4 dic. 2017
Rafa Nadal en un evento de Telefónica en Madrid, 4 dic. 2017 (Foto: GTRES)

"Lo que tiene que hacer el Madrid es trabajar para buscar la solución, encontrar lo mejor de cada jugador y que así el equipo vuelva a funcionar", iba razonando Rafa Nadal este lunes durante la Gala de los Premios AS, cuando fue preguntado sobre las posibilidades de que su equipo de fútbol, el Real Madrid, ganase la Liga Santander este año.

"El Madrid tiene primero que reencontrar su buen nivel de juego y sólo entonces podremos hablar de si se puede o no remontar. Hay que recuperar el nivel del año pasado. Si lo recupera pronto, hay tiempo. Si se recupera más tarde, entonces sí que va a ser más complicado", continuó argumentando el número uno del tenis mundial.

Cristiano Ronaldo durante este martes con el Real Madrid, previo a su partido de mañana de Champions contra el Dortmund (C) AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

"En LaLiga ahora mismo no sólo se compite contra uno [Barça], sino que ahora hay otros equipos que van por delante del Madrid, de modo que hay que respetar y valorar a todos. En el deporte, cualquier cosa puede pasar y estamos aún muy al comienzo de la temporada. Es verdad que la desventaja es importante pero también en los dos últimos partidos el Barcelona ha empatado a dos", concluyó el de Manacor sobre la cuestión del Madrid.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.