Nadal hubo un tiempo en que prefirió la pista dura cubierta

En un vídeo compartido en las redes sociales y para sorpresa de muchos de sus seguidores, un jovencísimo Rafa Nadal confiesa que la pista cubierta o el césped son las superficies que prefiere, antes que las de arcilla.
Nadal entrevistado con tan sólo 16 años
Nadal entrevistado con tan sólo 16 años (Foto: José Morgado via Twitter)

Primero de todo, nos gustaría aclarar que el titular de este artículo no se debe a ninguna broma ni pretende ser un anticipo del próximo "día de los Santos Inocentes". En realidad, el encabezado de la noticia es posible gracias a la magia de las redes sociales que permiten a cualquier usuario compartir contenidos o noticias sobre Rafael Nadal nunca o pocas veces antes vistos, lo cual es de agradecer para quienes creemos haberlo visto todo ya sobre el tenista de Manacor.

En el vídeo puede verse a un joven Rafa Nadal con 16 años respondiendo a su entrevistador sobre su superficie predilecta por aquel entonces, admitiendo además que su sueño sería poder ganar Wimbledon. No tiene ningún desperdicio así que os dejamos ya con el vídeo que a buen seguro, dejará boquiabierto a más de uno.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.