Nadal irá al Godó 2018, entradas ya a la venta: «No es sólo un torneo importante»

  • Las entradas del Godó 2018 se encuentran ya disponibles desde el sitio web oficial del torneo.
  • El Barcelona Open Banc Sabadell, 66º edición del Trofeo Conde de Godó se disputará del 21 al 29 de abril en el Real Club Tenis Barcelona.
  • Rafa Nadal ha sido el primero en confirmar su participación este jueves.
Rafa Nadal tras proclamarse campeón del Conde Godó 2017
Rafa Nadal tras proclamarse campeón del Conde Godó 2017 (Foto: RCT Barcelona-1899? via Twitter)

"Jugar en casa es especial para mí. El Godó no es solamente un torneo importante en mi calendario sino también en el calendario tenístico mundial", ha explicado Rafa Nadal después que este jueves los organizadores del torneo confirmaran la presencia del actual número uno del mundo. "Es un torneo muy importante en mi calendario, siempre que he podido lo he jugado. Estoy muy feliz de poder volver y espero veros a todos por allí".

Rafa Nadal con 16 años junto a Armand Ruiz en el Trofeo Conde de Godó (C) @armand_ruiz via Twitter

El director del torneo, Albert Costa, se ha mostrado más que entusiasmado tras conocer la confirmación oficial de Rafael Nadal hoy. "Es una gran noticia y además que este año llega con ese plus que aporta ser el número 1 del mundo, lo que seguramente generará más expectación aún si cabe entre la afición. Seguro que disfrutan de un súper torneo en Barcelona", ha declarado Costa recordando además que la pista central lleva el nombre de Rafa Nadal después que fuese inaugurada en la temporada anterior.

Rafael Nadal, quien sólo ha perdido 3 partidos en el Conde de Godó, tratará en 2018 de defender el título de campéon del torneo ATP 500 barcelonés, después que durante la actual temporada se adjudicara su décimo título sin perder un sólo set. En dicha ocasión Rafa derrotaba en la final al que muchas voces se atreven a proclamar como el sucesor de Rafa Nadal en arcilla, el austríaco Dominic Thiem.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.