Magnus Norman: «Rafa este año ha sido un extraterrestre»

El ex-trenador de Stan Wawrinka habló en una entrevista sobre su ruptura con el tenista suizo así como analizó la extraordinaria temporada de Rafa y Roger.
Nadal durante el pasado Masters 1000 de París 2017
Nadal durante el pasado Masters 1000 de París 2017 (Foto: Getty Images)

En una entrevista con Industria del Tenis, Magnus Norman, ex-entrenador de Stan Wawrinka, ha ensalzado los logros de Nadal en esta temporada 2017 aunque ha recordado tanto él como Federer que lo han tenido fácil debido a las ausencias de los más grandes.

"Roger y Rafa han aprovechado este año su oportunidad al no estar ni Murray ni Djokovic ni Stan. No les quito ningún mérito aunque sí creo que lo han tenido más fácil sin ellos".

"Rafa es un extraterrestre. Todo el mundo le daba por acabado y Nadal superó todas las barreras posibles para volver a la cima. Eso tiene un valor impresionante para mí, volver a ser número uno diez años después y más con lo competitivo que se ha vuelto el tenis. Para mí es un auténtico fuera de serie".

Norman posando con Wawrinka tras ganar Roland Garros 2015 (C) Pool/Getty Images Europe

El propio Toni realizaba unas declaraciones similares esta misma semana sobre su sobrino Rafa después que éste hay conseguido terminar como Número 1 del mundo por cuarta vez en su carrera, además de haber registrado un nuevo récord como el tenista más veterano (pasada la treintena de edad) en conseguirlo.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.