Toni Nadal: «Rafael ganará un día el Masters y yo lo celebraré desde la distancia»

  • ¿Cuántas veces Toni Nadal habrá tratado de levantar el ánimo a su sobrino Rafael en el peor de los instantes posibles, a sólo unos minutos de haberse producido una dolorosa derrota que es precisamente cuando la mente nos bloquea y aleja de las palabras más acertadas?
  • Sigue los horarios y resultados del ATP Finals 2017
Toni Nadal durante el US Open 2017, Nadal vs Daniel R2
Toni Nadal durante el US Open 2017, Nadal vs Daniel R2 (Foto: Richard Heathcote/Getty Images)

El pasado lunes Nadal cayó derrotado en el Masters de Londres contra el dolor de una rodilla incapaz de dar más de sí a estas alturas del año. Su tío Toni se encontró a su sobrino decepcionado en el vestuario y afrontó una vez más el complejo trance de intentar hilvanar algunas palabras que sirviesen para mitigar la decepción de Rafael. Y lo hizo quizás en uno de los momentos de máxima emoción posibles, el del último día de competición con Toni Nadal como entrenador oficial de Rafa.

No puedes perderte el interesantísimo artículo que el propio Toni Nadal ha escrito en EL PAIS recordando tan emotivo momento, donde trata además de anticipar lo que podría ser la próxima temporada para un Rafa Nadal que ya viaja con "la satisfacción y la tranquilidad de haber restablecido esa garra que le aporta el hecho de sentirse fuerte y seguro".

Rafa y Toni conversan durante un entrenamiento antes del debut en las Nitto ATP Finals 2017 (C) Getty Images

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.