Cómo Rafa Nadal ayudó a Dimitrov a olvidarse de «Baby Federer»

Rafa Nadal debuta esta noche en el Masters de Londres. No te pierdas el resultado de nadal hoy vs Goffin en el Nitto ATP World Tour Finals.
Nadal y Dimitrov durante el pasado Abierto de Australia 2017
Nadal y Dimitrov durante el pasado Abierto de Australia 2017 (Foto: Mark R. Cristino - EFE)

"Ha visto cómo es Rafa en la pista, pero sobre todo fuera de ella", ha analizado Daniel Vallverdú en El Español, el entrenador de Grigor Dimitrov. "Esa fue una de las razones por las que decidimos ir a pasar un poco de tiempo con Nadal. Yo tengo una buena amistad con él y pensaba que cualquier momento que Grigor pasase junto a Nadal le ayudaría, y no sólo como jugador de tenis sino también como persona".

Lee las declaraciones completas de Vallverdú en El Español para conocer todos los detalles que han hecho "explotar" este año al actual sexto del ranking, el búlgaro Grigor Dimitrov, donde la figura inspiradora de Rafa Nadal ha tenido su peso, en las propias palabras del técnico entrenador de Grigor.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.