ATP World Tour Finals 2017, dónde ver en TV y a qué hoja juega Nadal el Masters

Cuadro de las Nitto ATP Finals 2017
Cuadro de las Nitto ATP Finals 2017 (Foto: ATP)

¿A qué hora juega Nadal en el Masters de Londres?

El miércoles día 8 fue publicado el cuadro de las Nitto ATP Finals de Londres que se juega a partir de este domingo 12 de noviembre. Rafa Nadal quedó emparejado en el Grupo Pete Sampras donde tendrá que enfrentarse a Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y a David Goffin. Roger Federer lidera el Grupo Boris Becker donde tratará de derrotar a Alexander Zverev, Marin Cilic y a Jack Sock.

Rafa Nadal jugará el lunes 13 de noviembre su debut en las ATP Finals de Londres contra el belga y octavo del mundo David Goffin, en sesión noctura a las 21:00 horas (horario peninsular español). Rafa ha derrotado este año al belga en las dos ocasiones en que se han enfrentado, si bien ambos partidos fueron disputados en pistas de arcilla.

¿Dónde ver a Rafa Nadal en la Copa de Maestros?

Todos los partidos del ATP World Tour Finals serán televisados en directo a través del canal "Movistar Deportes 2", por lo que será necesario estar subscrito a la plataforma de pago de Movistar+. Otra posibilidad para ver a Nadal por internet en las ATP Finals de Londres sería subscribiendo el servicio de pago en streaming de Tennis TV, con vídeo en alta definición y sin cortes.

Resultados y horarios de los partidos del ATP World Tour Finals

Dos partidos de indiviuales se disputarán cada jornada en el O2 Arena de Londres en la fase de grupos. El primero de ellos en sesión de tarde a las 15:00 horas mientras que el segundo se jugará en sesión nocturna a las 21:00 horas (horario peninsular español). El sábado 18 las semifinales se disputarán igualmente a las 15:00 y 21:00 respectivamente. Finalmente, la gran final del ATP Nitto Finals se jugará el domingo 19 a las 19:00 horas.

Consulta desde aquí los horarios del Nitto ATP World Tour Finals 2017, así como sus resultados. También os facilitamos el siguiente enlace donde podréis seguir el resultado de Nadal hoy actualizado al minuto.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.